Vistas de página en total

viernes, 12 de octubre de 2012

Colección otoño ya esta aquí!!

Pues nada, parece que el verano se resiste a irse, pero esperando que llegue el otoño ya he empezado a crear cositas nuevas que espero que os gusten. Como todo lo que hago está hecho con mucha ilusión y con mucho cariño para que podaís disfrutar de complementos diferentes y únicos!!
Por cierto agradecer a Montse que es la dueña de Entre Costuras, que me ha dejado un hueco en su tienda para dar a conocer las cosas que hago. La tienda se encuentra en la calle Juan II, en Ciudad Real. Podeís pasar y visitarla, y aunque allí hay una pequeña parte de las cosas que veís por aqui, podeís ir pasando ya que ire cambiando a menudo las cositas!!Y ya de paso si teneís que arreglar unos pantalones, un abrigo, ....Montse tiene unas manos estupendas y os dejará todo perfecto!!(También su hermana buenísimas las 2).
Bueno aquí os dejo unas fotillos para que echeís un vistazo....:)















Por cierto agradecer también a Carlos, Inés,Maria, Charo, Teresa,... por esos encarguitos que me habeís encargado que son retos para mi, y que deseo que os hayan gustado!!Teresa tu camiseta, diadema están en proceso, para la semana que viene las tendrás!!Un beso a todos!!Y gracias por poner una Lulita en vuestras vidas!!jejejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario