Vistas de página en total

sábado, 8 de diciembre de 2012

A tope con la Navidad

Bueno, bueno, bueno, estoy que no para no puedo parar de crear cosas jajaja yo creo que estoy cogiendo el síndrome de la joven costurera jajajaja todo el día con la máquina de coser, la aguja y el dedal....si tijeras también jajaja. Mirar os voy a enseñar mis últimos adornos navideños que me encantan... he utilizado la tela que me sobró del árbol y fieltro...ahí va!!





quedan chulis verdad??a mi me encantan y le dan un toque al saloncillo que no veas!ejjejee..... También me metí ayer hace galletitas jajajaja si si como no hago cosas ya pues también galletas y mirar quedaros así de chulas y de sabor riquísimas!!


Y bueno que más quería contaros....a si!!Hace poco le hicimos una fiesta sorpresa a una amiguita que está embarazada a punto de tener a su pequeña Carlota...mirar con que la sorprendimos...


Maria el suyo lo ha puesto en el carrito de la niña y queda chulisimo, luego subiré una foto para que lo veaís!!Bueno ya os dejo que ya os he metido mucho rollo, pero me animo porque ultimamente veo más movimiento de entradas en el blog y es de agredecer!!Poquito a poquito pero Muchas gracias a tod@s los que me visitais!!!Muuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaak

No hay comentarios:

Publicar un comentario