Páginas vistas en total

domingo, 9 de diciembre de 2012

Mi costurero!!

Madre mia paso de los adornos navideños a una labor en un plis jajaja pero es que hay tantas cosas que veo que quiero hacer que no me puedo resistir, todos los ratitos que tengo los dedico a realizar alguna de las labores que tengo por ahí.....unas con patrón, otras sin el, pero que yo creo que tienen buen resultado igualmente jejeje mirar mi costurero de viaje se podría llamar para llevar unas tijeritas, agujas, alfileres, imperdibles y algo de hilo .......ah y el dedal jejeje que como decía mi abuela Consuelo coser sin dedal es de guarras!!:) cosas de abuelas jejejeje a ver si os gusta!!



3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa Laurita! Gracias por tu visita a mi chapublog, aún está en fase de creación, pero espero darle caña y dejarlo tan bien como el tuyo. Sigues siendo una manitas para estas cucadas, te seguiré de cerca jajajaja te vigilo....... He mandado invitación a todos mis contactos de facebook para que se den una vueltecita y admiren tus obras de arte y soy seguidora oficial de tu rinconcito. Un besote y hablamos!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja muchas gracias Mayte, tu si que vales!!me alegro que te haya gustado!!un besazo guapi que yo también te seguiré de cerca jajaja muaaaaak

    ResponderEliminar