Vistas de página en total

martes, 15 de octubre de 2013

Últimas novedades!!

Bueno que os voy a contar, en este tiempo he estado probando nuevas técnicas y entre estas está el Trapillo!! Me tiene todo el día pensando que puedo hacer!! Para empezar me compré 4 rollos de trapillo y una aguja del 10 y puestas a probar de momento ya tengo una cesta que claro tengo que ir perfeccionando, unos collares que me encantan que estos si me han salido bien jejeje y unas flores que he colocado en un florero de mi abuela que se ha quedado genial!Por lo menos a mi me encanta.
Os dejo fotillos para que veais que tal queda...











También os tengo que enseñar mi nueva agenda que me da un buen rollo!! La agenda es de la página Mr. Wonderful y es que eso que dice HAZ QUE CADA DIA MEREZCA LA PENA, llevan toda la razón. Asi es que os animo a tod@s hacer lo que más os guste, a llevar a cabo cada día vuestros proyectos, disfrutar de la vida, y decirle a la gente que quereis que los quereis mucho mucho cada día!!
Os dejo, solo espero que mi abuela Consu que ya no está me este viendo desde el cielo porque estará flipando viendo que he empezado hacer algo parecido al ganchillo, o que cojo la máquina de coser...por que desde luego era negada cuando era más pequeña, ójala y hubiera podido aprende más cosas de ella!!Te quiero Abuela haya donde estés!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario